viernes, 26 de septiembre de 2014

PILARICA GRIS

Seguimos con el mismo motivo... aviso que en los próximos días... esto va a ser una constante!!! 
Ya dije que me gusta lucir accesorios con la Virgencica del Pilar... así que ahí va otro


Es una pulsera con bolitas de color gris y silueta de la Virgen del Pilar en color plateado viejo.  La pulsera es elástica y se adapta muy bien a la muñeca.


Me gusta el gris con la plata vieja... tiene un encanto especial!!!

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Hola soy Toñi ya veo que sigues siendo maravillosa, aunque no lo creas te visito, ya que te tengo en mis favoritos. MUAMUA BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! que alegría leer un comentario tuyo! Muchas gracias por seguir viéndolo. No sabes cuanto me alegra.
      Besos

      Eliminar
  2. Eres genial me encanta todo lo que haces. TOÑI

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!